¿Qué beneficios obtengo al inscribirme?

De Desarrollo Profesional

Conocimiento que no se comparte se pierde. Además al compartir conocimientos es más fácil asimilarlos y sustentar su desarrollo. Por esto en la AMAC propiciamos tu desarrollo profesional a través del contacto con expertos y especialistas en las diferentes áreas de las actividades profesionales que nos distingue.

 

Por ello se han diseñado diferentes cursos, diplomados y análisis de publicaciones de vanguardia que apoyan el crecimiento profesional del actuario consultor. En equipo, con los miembros de la AMAC, será más fácil tu desarrollo profesional.

Aparte, al inscribirte formarás parte del “Orgullo AMAC”.

De Vinculación al Gremio

En la AMAC organizamos sesiones de trabajo con colegas que se encuentran trabajando en áreas afines y que comparten sus conocimientos generosamente para el desarrollo de los actuarios consultores. 

 

Además, si deseas que un trabajo de calidad se divulgue, la AMAC puede hacerlos mediante diversos mecanismos de vinculación con otras asociaciones o medios, lo cual es conveniente cuando se trata de demostrar que se cuenta con artículos publicados. Esto se puede hacer en la propia gaceta de la AMAC o mediante convenios se puedan tener con diferentes medios.

Ventajas para Pasantes o Estudiantes

En la AMAC se desarrollan diferentes programas a los que se pueden integrar pasantes y estudiante. A los primeros se les puede facilitar la elaboración de tesis, tesinas o trabajos de titulación por experiencia profesional supervisados por actuarios reconocidos. Para los estudiantes se han desarrollado programas de asistencia en investigaciones o proyectos profesionales especiales que pueden utilizarse para cubrir el llamado servicio social.

Económicos (descuentos en eventos)

Tanto para miembros como para estudiantes, la AMAC ofrece atractivos descuentos en el costo de seminarios y conferencias.

Discusiones profesionales con expertos y pares

La AMAC cuenta con la facilidad de contactar a sus miembros, o estudiantes, con expertos, especialistas o simplemente pares, locales o internacionales, para compartir conocimientos sobre temas específicos o generales.